<
Google

viernes, 31 de agosto de 2007

El día del blog: 31 de agosto

Hoy se celebra el día del blog en todo el mundo y una forma de celebrarlo, es recomendándoles 5 blogs que los considere interesante a mis estimados lectores y que se diferencien de los temas tratados en la Gaceta Económica Ecuador.
Caballeros dorados del barce: Es un blog dedicado al equipo de fútbol más importante del Ecuador "BARCELONA SPORTING CLUB". Aquí podrás encontrar fotos, información de último momento sobre el equipo ídolo del Astillero.
Septimo Vicio: Es un blog entretenido y bien enfocado sobre el mundo del cine. Si necesitas conocer las últimas críticas a las nuevas películas, entrevistas y una excelente galería de fotos no dudes en visitarlo.
Dragon Ball: El mejor sitio para encontrar todo lo referente a la vida de Gokú, la historia de los saiyajins, freezer, los androides, es decir, que este en un blog dedicado totalmente a la mejor serie de animados DRAGON BALL. Si eres fanático no te lo puedes perder e imposible que no disfrutes de algunos episodios de DRAGON BALL Z, AF, GT.
Sin miedos: Aquí encontrarás las letras, videos musicales y referencias de los últimos videos en inglés y español.
De exclusiva: Un blog dedicado al mundo del espectaculo con cientos de fotos y lo último de la vida de cantantes y actores.

Etiquetas: , , , ,

<$BlogItemComentariosCount$> Comentarios:

At <$BlogComentariosDateTime$>, <$BlogComentariosAuthor$> said...

<$BlogCommentsBody$>

<$BlogCommDeleteIcon$>

Publicar un comentario

<< Home

© 2006 – 2009. Gaceta Económica Ecuador. Todos los derechos reservados.